Hola muy buenas a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog. Hoy voy a hacer una crónica sobre el partido disputado ayer entre el Real Madrid y la Juventus de Turín. Como ya veis en el titulo este partido acabó con empate a 1, resultado que pone a la Juve en la final de Berlín.
El Real Madrid necesitaba ganar 1-0 para pasar de ronda. Empezó el partido con mentalidad ofensiva y dispuso de muchas ocasiones a lo largo de la primera parte. La primera la tuvo en el minuto 5, tras un gran control y regate de Karim Benzema, que volvía tras su lesión. No hubo más ocasiones hasta el minuto 23, en el que Chiellini cometió un penalti sobre James Rodríguez que transformó Cristiano Ronaldo.
En ese instante el Real Madrid estaba clasificado para la final de Berlín, pero siguió teniendo ocasiones. En el minuto 38, una gran contra dirigida por Benzema iba a acabar en un pase a Ronaldo, este tenía buena posición de tiro pero decidió hacer un centro que fue cortado por Arturo Vidal. Ya no hubo más ocasiones en la primera parte.
En la segunda parte iba a ocurrir algo que iba a cambiar el curso de la eliminatoria. Una falta innecesaria de Sergio Ramos sobre Vidal iba a acabar en gol de la Juve. La falta fue botada por Pirlo, despejó Casillas pero el rechace le cayó a Morata que tiró y marcó. Casillas pudo hacer algo más ya que el disparo iba por el media.
No iba a cambiar el resultado pero cada equipo tuvo dos ocasiones claras. Las dos del Real Madrid tuvieron como protagonista a un Gareth Bale que no tuvo su mejor día. Falló una con el pie desde el área pequeña y una de cabeza en boca de gol. Las dos de la Juve fueron tiros de Marchisio y de Pogba en los que Casillas estuvo bien, pero eran fáciles de parar.
Acabó el partido, pasó la Juve, la verdad es que la eliminatoria en general estuvo muy igualada, aunque la Juve aprovechó más sus oportunidades en ambos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario