Hola muy buenas a todos y bienvenidos a mi blog, como dije en el post de ayer cuando quisiera comentar algo os lo iba a traer y aquí está. Yo soy aficionado del Córdoba CF y como aficionado que soy, he visto el partido, pero me he enfadado bastante con el árbitro Velasco Carballo. En el minuto 5 de la primera parte, expulsó a Alexandar Pantic por una entrada sobre Agirretxe. Se puede ver que la entrada no es de roja y además no era el último defensor. 7 minutos después, en un saque de esquina el Córdoba consiguió marcar. El tanto lo anotó Florin Andone, jugador del que he hablado hoy.
En el minuto 34, Castro, jugador de la Real Sociedad, empuja claramente a Bruno Zuculini y le impide robarle el balón, la jugada acabó en gol de la Real, por cierto, un golazo de Agirretxe que hizo una gran maniobra con la cabeza. En el descanso, Zuculini protestó la jugada y vio tarjeta amarilla.
En el minuto 75, Bebé, jugador del Córdoba falla un mano a mano contra Gerónimo Rulli, el rechace le cayó a Borja García, que recibió una falta al borde del área. La contra de la Real Sociedad acabó en gol, ya que el Córdoba estaba fatal físicamente por el tema de la expulsión.
En el minuto 82, Íñigo López, recibió la segunda tarjeta amarilla por una entrada que él mismo quiso evitar porque se ve claramente cómo pone las manos para evitar el contacto. La primera tarjeta no se
vio el televisión, supongo que sería por protestar.
Ya en el descuento, la Real Sociedad anotaría su tercer gol, pero en la jugada del mismo, Carlos Vela hace una falta sobre Daniel Pinillos. El jugador, lógicamente enfadado, realiza una réplica al juez de línea quizás un poco falta de tono. Recibió la roja directa, y a lo mejor, la sanción no es solo de un partido.
Esta actuación arbitral me ha parecido lamentable, al igual que otras hacia el club blanquiverde, como aquella en Vigo, donde un penalti a favor del Córdoba se convirtió en una falta a favor del Celta.
Mañana tendréis un post extra en el que daré mi opinión sobre el Clásico disputado ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario