lunes, 13 de abril de 2015

Juan Carlos Martín: "EL CULPABLE"

Hola muy buenas a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog. Antes de empezar con este post he de decir que estoy muy enfadado, vengo de ver el Córdoba-Elche y la actuación de Juan Carlos me ha tocado bastante las narices.

Este jugador, si se puede llamar así, porque yo a este no lo considero un profesional, se caracteriza por sus salidas en las jugadas a balón parado. Se caracteriza porque no sale, cualquier jugada a balón parado, sea desde donde sea, crea peligro. Además de no salir, este portero da inseguridad a la defensa y encima, no tiene ni reflejos ni buena estirada.

Lo que más me molesta de Juan Carlos es que en vez de reconocer sus numerosos errores, echa la culpa a los demás. Este porterucho no se merece ni la camiseta del Córdoba ni el brazalete de capitán, que muchas veces ha llevado.

Si nombrara todas las cantadas que ha hecho este portero, estaría aquí dos horas, pero solo voy a decir tres:
-Córdoba 1-1 Celta: disparo raso y flojo de Orellana que intenta blocar Juan Carlos y se cuela el balón entre sus brazos.
-Córdoba 0-2 Villareal: córner en el que Uche toca ligeramente el balón y Juan Carlos hace algo raro y mete el balón dentro de la portería. Recomiendo verlo, es patético.
-Córdoba 1-2 Almería: centro de Wellington Silva desde la derecha que en vez de atajarlo, que era bastante fácil, golpea el balón con la mano hacia abajo, picándolo y dejando solo a Míchel, que fue el que anotó el gol.

Lamentablemente ha renovado con el Córdoba y tiene 27 años, es decir, que le queda mucha carrera todavía. Si alguien que lo conozca ve este post que se lo enseñe. No le voy a poner ni foto, aunque si le veis tiene una cara de perdedor que no puede ni con ella. El gesto más típico suyo es después de recibir un gol, pone los brazos en jarra y mira serio hacia delante. Es un gesto fascinante, merece la pena verlo.

Espero que os haya gustado, si queréis que comparta más críticas reventad el botón de +1 y apoyad el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario